atraes o te acercas

A TU AUDIENCIA

Saber contar qué servicios ofreces y qué vendes es fundamental si quieres darte a conocer en internet.

Y es igual de importante, lo que dices, cómo lo dices y cómo el cliente te percibe.

Una buena imagen, con una estética cuidada, adaptada a cada dispositivo, junto con texto claro y conciso, un copywriting con gancho y sentido del humor son, sin duda, la clave para cualquier éxito comercial.

Por eso nosotros hacemos páginas web y diseñamos el contenido digital específico para cada cliente.

De esta manera, conseguiremos atraer y acercarte a tu audiencia y cliente ideal de una manera sencilla con tu toque personal o corporativo.

tener o no tener

ESA ES LA CUESTIÓN

Nos encargamos del registro y gestión no tendrás que preocuparte por nada. Si ya tienes dominio y/o hosting entonces ¡perfecto! podemos empezar ya mismo.
Si puedes aportar tus propias fotos e imágenes sería lo idóneo, pero en caso de no tener material nosotros disponemos de varios recursos gráficos para tu web.

Cuánto más controles el entorno web más cosas podrás hacer. Y como todo en la vida, la práctica hace al maestro, pero si necesitas clases particulares, las tenemos.

Escribir nos gusta pero si vienes con los deberes hechos estaremos encantados de ayudarte con el copywriting. Si no tienes textos, los podemos redactar juntos.
No es imprescindible tener un logo pero todo suma y facilita mucho el trabajo. Si no tienes logo o una identidad corporativa ¡buscaremos una solución! para eso estamos.

Una web vinculada a redes sociales aumentará potencialmente tu visibilidad. No es necesario estar en todas las redes, solo aquellas donde puedas captar leads.

Diseño web adaptado a todos los dispositivos, tanto ordenador, tablet como móvil, siendo este último el más importante.

hola, soy responsive

necesitas una web

cada una

A SU MANEEERAAA

necesito una web o un milagro, o las dos cosas

Puedes rellenar el formulario o escribir a boom@dinamitagrafica.com
Si prefieres hablar por teléfono envíanos tu número por e-mail contándonos brevemente en qué idea necesitas un push y nos pondremos en contacto contigo para ver qué podemos hacer.
No hacemos spam ni cedemos datos a terceros.

    Nombre completo

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje

    Ir al contenido