Equipo Dinamita

estoy brillando con highlighter

¿no lo ves?

He subio quince Stories ¿No lo ves? 🎵🎶 (es una canción de Rosalía)

Pues de eso se trata, de que te vean pero, sobre todo, de hacerse ver.

Y ese es nuestro trabajo, darte visibilidad en internet si quieres despuntar en lo tuyo y necesitas ese boom! para mostrar tu talento.

Somos Bel Meseguer y Ryu Estrifaites, diseñadores y comunicadores visuales que creamos contenido digital para páginas web y redes sociales.

Diseñamos, maquetamos y editamos imágenes, vídeos y animaciones motion graphics para publicaciones en webs y redes sociales, ya sean para posts, stories, reels, banners, infografías y podcasts.

Nos gusta contar historias de manera entretenida y con sentido del humor para que impacte exitosa-mente y quede en la retina de quien lo vea, por eso la imagen y el movimiento son importantes, pero también qué y cómo la cuentas, aquí es donde entra el copywriting, el verdadero detonante en todo lo que hacemos.

Dinamita Gráfica es un equipo grande ya que estamos en continua colaboración con otros estudios de diseño y agencias de marketing, de las que aprendemos y trabajamos tan contentos, todo suma.

venga escribe, estás deseando trabajar con nosotros, y Google ya lo sabe

Puedes rellenar el formulario o escribir a boom@dinamitagrafica.com
Si prefieres hablar por teléfono envíanos tu número por e-mail contándonos brevemente en qué idea necesitas un push y nos pondremos en contacto contigo para ver qué podemos hacer.
No hacemos spam ni cedemos datos a terceros.